Ficha de Personaje de Shiki Dragmire

Ir abajo

Ficha de Personaje de Shiki Dragmire

Mensaje por Shiki Dragmire el Miér Ene 02, 2013 6:45 am





Nombre completo: Shiki Dragmire.
Género: Femenino.
Raza: Sylvari.
Profesión: Nigromante.
Equipamiento: Arma Principal: Báculo/ Arma Secundaria: Dagas.
Orden: Orden de los Susurros.

Físico: Es una Sylvari de tez muy pálida, a la vez que tiene marcas extrañas en la frente y en las extremidades. Su cabello como todos los Sylvari está compuesto por hojas, aunque las de Shiki son de un color rojo oscuro. Sus ojos son grandes de color negro e iris rojo, que en muchas de las ocasiones no es visibles. No es ni muy baja ni muy alta, así que en altura no destaca mucho. Es de composición delgada. Su armadura es de unos colores rojo carmesí y gris oscuro con algunos detalles color rosado muy oscuro. Al igual que la ropa de ciudad, ésta es la inicial de los Sylvari de color rojo y tonos oscuros.
Carácter: Es alguien "rodeada de muerte", siempre la verás con sus demonios: el Demonio de Sangre, el Demonio de Hueso, el Demonio de Sombras y su Golem de Carne. Éste último es el más fuerte. Aprecia a sus "acompañantes" como su vida propia, aunque para muchas personas son desagradables. Aparte de eso, es alguien con mucho valor, y siempre está dispuesta a ayudar a los demás (sobretodo si le dan algo a cambio) o simplemente por sentirse bien al ayudar a alguien, además de que es muy leal. Quiere convertirse en alguien fuerte y con orgullo. Uno de sus objetivos más importantes es salvar Tyria de los Dragones.
Gustos:
• Sus Demonios.
• Ser más fuerte.
• Las manzanas (por un suceso del pasado).
• No le desagrada para nada la muerte.
• La Orden de los Susurros.
• Halloween.
Disgustos:
• Ser derrotada.
• No poder proteger a todos. Eso le frustra.
• Que critiquen a sus demonios (?)

Historia: Nació del sueño, como todo Sylvari, sabiendo que había sido escogida para derrotar al Dragón. Aparte de eso, en su sueño vio a un Caballero Verde muy ruin, al cual derrotó en el segundo encuentro. Más tarde prosiguió con su viaje, ayudando a la gente con la cual se encontraba y siendo acompañada por Caithe. Tras luchar con miles de resurgidos en varios planes, se adentró en la Orden de los Susurros, donde hizo un trabajo ejemplar, con su acompañante Tybalt, el cual era un Charr fanático de las manzanas, con el cual trabó una amistad, en donde incluso algún día irían a comer manzanas. Tras varias misiones, pasó la tragedia, la Isla Garra cayó por culpa de los Resurgidos, en donde por poder escapar, su amigo y acompañante Tybalt se sacrificó. Fue una gran baja.
Tiempo después, entre todos pudieron recuperar la isla, y después de ello, los muertos vivientes atacaron la Orden de Shiki, pero por suerte pudieron salvarse y luchar hasta el final. Lo último será derrotar a Zhaitan y recuperar la paz en Tyria.

Imagen:
Spoiler:

Con Demonios incluidos (?)

"Nuestros antepasados murieron dejándonos la carga de proteger Tyria sobre nuestros hombros, honrémoslos con la victoria."




Spoiler:



( ͡° ͜ʖ ͡°)
avatar
Shiki Dragmire
Admin

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 21
Localización : La Arboleda

Ver perfil de usuario http://guild-wars-2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.