Guild Wars 2 Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Rolea a tu user!

Ir abajo

¡Rolea a tu user! Empty ¡Rolea a tu user!

Mensaje por Shiki Dragmire Dom Jun 16, 2013 1:02 pm

Introducción: ¡Bienvenidos a Rolea a tu user! Este tema trata sobre dejar de lado al pj y rolear bien a lo random como usuario. Se puede postear cuando se quiera y los emoticonos están permitidos~ solamente hay que seguir alguna lógica como el lugar, lo que se diga, etc... ya que o si no esto será un verdadero desorden. 
La idea es pasarlo bien entre usuarios. Sin más dilación, empiezo yo~ xD
------------------------------------------------------------------------------------

Ya bien tarde... -como de costumbre- la user de Shiki se encontraba sola -también como de costumbre- en el foro...- Sé que alguien llegará... estoy segura... ¡Rolea a tu user! 1552013195
Pero nada pasaba... la user sabía que tenía que postear cualquier cosa o el foro acabaría por morirse del todo y no estaría bonito así que se le ocurrió una idea que ya se le había ocurrido con anterioridad, pero cambió algo. 
-Enga, a rolearme a mí misma porque Shiki ya no me quiere. (?)
Y así fue como se salvó la navidad... ok, no, eso es otra historia. Continuemos... empezó a emplear su idea, no estaba segura de sí alguien se uniría también, así que seguidamente, después de postearla se quedó un buen rato recargando el índice para ver si entraba algún Invitado, pero no fue así... y acabó deprimida dejando de escribir esto (?) y en seguida pensó algo...- ¡Se vale el doble-post! -y luego huyó como una retrasada mental (?)
Shiki Dragmire
Shiki Dragmire
Admin

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 27
Localización : La Arboleda

https://guild-wars-2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.